MLS:03724

El anhelo y deseo de ser más profesionales, dar mejores servicios y ser más competitivos, nos ha motivado a crear la Asociación Inmobiliaria Teulada-Moraira.


Somos cinco agencias fundadoras, algunos con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario local. Confiamos, en que hay más agencias que en poco tiempo se unirán a nosotros y que tienen la misma idea y las mismas ganas de trabajar de la manera que queremos fomentar.


Nuestro objetivo es llegar a una colaboración con más transparencia, con más compañerismo y más ética. Y por supuesto, el objetivo final es llegar a una autorregulación a nivel municipal y a nivel autonómico, sin la que nuestro oficio no tendrá nunca el respecto y reconocimiento que se merece.

 

Antes de explicar el PORQUE MLS, tenemos que exponer que es una MLS.

Viene del inglés y significa: Multiple Listing Service
Es un método de trabajo ordenado y en cooperación, en el que se comparte información de inmuebles que han sido captados en exclusiva compartida.
Este procedimiento se realiza bajo un estricto código ético y con unos procedimientos de trabajo basados en la garantía, la transparencia y la eficacia.
El Vendedor recibe en todo momento una atención personalizada de su agente inmobiliario, quien se compromete a compartir este inmueble con todos los profesionales adherido a la asociación inmobiliaria, lo que multiplica exponencialmente la posibilidad de éxito.


El comprador puede acceder, desde una misma oficina o página web, a una bolsa común de inmuebles exclusivos de todas las agencias asociadas de una forma rápida, cómoda y fácil.


En definitiva, la Asociación Inmobiliaria Teulada-Moraira – MLS:03724, representa la garantía del mejor servicio posible a la hora de la venta, compra o alquiler en la zona de actuación.


Además, con la implantación del sistema de la MLS queremos ser pioneros en Moraira-Teulada en ofrecer a nuestros clientes vendedores las mejores y últimas herramientas de marketing inmobilario servicios profesionales que tengamos a nuestra mano. Solo con nuestro conocimiento conjunto podemos asegurar al vendedor una venta rápida y sin problemas.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información