Contacto

Estimad@ colega y compañer@ inmobiliario, en primer lugar queremos agradecer tu interés en conocer más de cerca a MLS:03724 y los beneficios que ésta puede aportar para tu carrera profesional y para tu empresa.

 

MLS:03724 es la plataforma local para profesionales inmobiliarios de Teulada Moraira, Benissa y Benitachell, basado en el sistema MLS (Multiple Listing Service) para captaciones en exclusiva. Ideada y desarrollada por reconocidos agentes inmobiliarios de la zona que han visto la necesidad de regularizar el mercado y mejorar la imagen del agente inmobiliario.

 

Para ello MLS:03724 proyecta prestar la siguiente relación de servicios para sus asociados:

 

Formación práctica y permanente en temas nuevos y de reciclaje,

– Organización de jornadas, encuentros, reuniones,

– Herramientas de Marketing,

Club de beneficios: Obtención de mejores precios y condiciones para artículos, servicios y herramientas de promoción inmobiliaria, etc,

– Fomentar el negocio a nivel local,

– Representación del grupo ante las administraciones públicas,

– Valor de marca,

– Portal inmobiliario común con tecnología de envío y recepción de datos (pasarelas de importación y exportación entre las webs de los asociados y web común de la asociación).

Asesoramiento jurídico,

– Puesta a disposición de Contratos normalizados.

Reglamento y Código Deontológico para que "las normas de juego sean claras entre los asociados”:

OPERACIONES COMPARTIDAS EN UN ENTORNO DE TRABAJO

MÁS FÁCIL, EFICAZ, RENTABLE Y SEGURO. PEACE OF MIND!

 

¿Preparado para marcar la diferencia y reinventar juntos el negocio inmobiliario local?

 

ASOCIATÉ!

 

Porque trabajando juntos y colaborando, se consiguen mejores resultados: mayor cantidad de ventas, mayor captación, mayor cartera de producto, mayor atención y capacidad de respuesta a las necesidades del cliente.

Tel.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información