VENTAJAS PARA EL COMPRADOR

Desde cualquier Agencia asociada, podrá realizar la compra de su casa soñada de una manera rápida, con mayor transparencia y con todas las garantías jurídicas y administrativas necesarias para ello.

  • Rapidez. Desde cualquier oficina asociada, podrá acceder a una gran cartera de inmuebles en exclusiva de una manera muy rápida y fácil, con la garantía de que todos esos inmuebles estarán bien trabajados y en un buen precio de mercado.
  • Mayor transparencia. Al trabajar todos bajo las mismas condiciones, no habrá sorpresas. Trabaje con el agente que trabaje, los requisitos y manera de formalizar la compra, serán los mismos.
  • Garantías. Todos los inmuebles seleccionados dentro de la MLS deben estar al corriente de toda la documentación necesaria para que sean vendidos. Evitarás que la casa de tus sueños tenga un “secreto oculto” que impida que la operación siga adelante.

Todo esto, de la mano de un experto local que le proporcionará información muy valiosa sobre la actualidad de el mercado a la hora de invertir en la zona.

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información